Despacho de Abogados
Debemos nuestro nombre Digesto a la obra jurídica, publicada por el emperador Justiniano I, que supuso la compilación y codificación ordenada de todo el Derecho de la época romana. Esta obra ha sido de vital importancia para la conservación y evolución del Derecho tal y como lo conocemos, y aún hoy se sigue estudiando en las universidades de todo el mundo.
Nuestro despacho fundado en 2010 por los abogados Elena Mariscal y Bernat Carrió, lo integra un amplio equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho.
Contamos con un amplio equipo especializado en las distintas ramas del Derecho tanto Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Propiedad Horizontal y Contable.
Actualmente disponemos de una zona de actuación centrada en el Levante, abarcando Valencia y Castellón.
Implementamos las mejoras tecnológicas que estén al alcance en cada momento con el fin de mejorar de nuestros niveles productivos y de eficiencia para ofrecer un valor añadido con el que distinguir nuestro servicio.
Nuestro despacho está también responsabilizado a nivel social, es socio de Unicef, Médicos sin fronteras y WWF. Además estamos comprometidos con la conservación y mejora del medio ambiente, para ello reutilizamos y reciclamos papel y archivamos la documentación intentando no imprimir, escaneando la documentación con responsabilidad ambiental.
MISIÓN:
Somos un despacho de Abogados que trabajamos con eficacia, transparencia y profesionalidad, con el objetivo de que nuestros clientes estén orgullosos del servicio de calidad que prestamos.
VISIÓN:
Ser marca de referencia de la zona por nuestra profesionalidad y niveles de calidad, reconocido por nuestros clientes y los profesionales del sector.
VALORES:
Los valores de nuestro despacho son:
- Transparencia y honradez.
- Innovación y mejora constante.
- Profesionalidad y dedicación.
- Confianza y cordialidad.