Nuestro Despacho

Image Block


Trabajamos con rapidez y eficacia solucionando los problemas que puedan originarse en su Comunidad.

Disponemos de Doble Seguro de Responsabilidad Civil al estar colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas y en el Colegio de Abogados de Valencia. La Colegiación es garantía para los propietarios.

Somos Abogados Especialistas en Propiedad Horizontal, hecho que permite ahorrar tiempo y dinero a la comunidad, ya que interponemos las Demandas por Impago de Cuotas.

En los Procedimientos Monitorios por Impago de Cuotas adelantamos los honorarios de abogado y procurador cargando al vecino moroso con los gastos repercutibles vía 21.3 y 21.6 LPH.

Disponemos de un Despacho Virtual 24 horas en la web donde puede consultar información de su comunidad con su clave de acceso como las Actas, Contratos, Cuentas, Documentación, Liquidaciones, Seguro, Circulares…

Abrimos cuenta bancaria propia para su comunidad para ofrecerle transparencia en las cuentas.

Reducimos los costes en servicios de mantenimiento, analizando los contratos del ascensor, seguro, limpieza, etc estudiando entre distintos presupuestos la opción que mejor se adapte a su Comunidad.

Tramitamos incidencias comunitarias (electricidad, fontanería, ascensores, albañilería, cerrajería…)

Tramitamos siniestros comunitarios cubiertos por la compañía de seguros hasta el cobro de la Indemnización.

Asesoramos Jurídicamente a la Comunidad sobre Propiedad Horizontal, Derechos del Propietario, Reclamaciones al Constructor, anterior administración…

Asistimos a las Juntas Generales o Rectoras Ordinarias y Extraordinarias

Redactamos las Convocatorias, Actas, Circulares, Certificados, Reclamaciones, Contratos, Estatutos…

Liquidamos las Cuentas trimestralmente o anualmente.

Realizamos las Gestiónes en Organismos Oficiales (Hacienda, Registros, Consellería, Ayuntamientos…), la Gestión del IVA y Nóminas de Trabajadores

Mejoramos las condiciones de habitabilidad, seguridad y accesibilidad en los edificios.

Contamos con amplias salas de juntas en nuestras oficinas y la posibilidad de utilizar las salas de juntas del Colegio de Abogados y del Colegio de Administradores.

Image Block